Seleccionar página

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Dirección de SERVISECUR VIGILANCIA PRIVADA, S.L., empresa dedicada a la “Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos”, a través de este documento, a sus Clientes, Trabajadores y Proveedores la implantación, mantenimiento y aseguramiento de un Sistema de Gestión, basado en las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 como elemento diferenciador y fundamental que garantiza el éxito de sus actividades, orientado hacia la satisfacción de las expectativas de nuestros Clientes, protección del medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Para ello, nos apoyamos en los siguientes principios:

CONFIANZA: Generar confianza en los Clientes.

COMPROMISO PARA ELIMINAR LOS RIESGOS y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

COMPROMISO PARA LA CONSULTA y participación de los trabajadores.

COMPROMISO PARA PROPORCIONAR CONDICIONES DE TRABAJO SEGURAS y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN: SERVISECUR VIGILANCIA PRIVADA, S.L. tiene establecidos los canales de actualización legislativa para asegurar su cumplimiento.

ADAPTACION A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE: Permanentemente pendientes para satisfacer las necesidades y expectativas del Cliente.

IMPLICACIÓN DE TODO EL PERSONAL en continuo contacto con el Cliente.

PERSONAL CUALIFICADO por el Ministerio del Interior y en continúa formación.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE: compromiso con la protección del medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación y evitando o minimizando los impactos medioambientales que producen. Debido a la actividad de la empresa los aspectos ambientales significativos están relacionados con los consumos (papel, electricidad y gasoil)

 

Mediante la aplicación de estos principios y con el compromiso real de obtener una mejora continua del sistema de gestión, SERVISECUR VIGILANCIA PRIVADA, S.L. prestará servicios más eficaces, útiles y valorados por sus Clientes.

Nuestra política debe ser comprendida por todos los que debemos hacerla posible. Para ello la Dirección General de SERVISECUR VIGILANCIA PRIVADA, S.L se encarga de difundirla aportando los recursos necesarios para su conocimiento y aplicación a la vez que reclama la colaboración e implicación de todos los integrantes de nuestra organización en el cumplimiento de misma.

01 de Abril  de 2019